Ligar (Libro de Oraciones)

Victor Laignelet. Septiembre de 2007

 

 

El artista Víctor Laignelet retorna después de varios años de ausencia en las galerías. Abrirá al público una muestra individual de su trabajo reciente a partir del miércoles 19 de septiembre del 2007, en la Galería Jenny Vilà Arte Contemporáneo de Cali.
Víctor Laignelet es un artista de alta trayectoria, ganador del Primer Premio del Salón Nacional de Artistas en 1986 y ganador del premio Luís Caballero en el año 1998.
En esta nueva exposición, Laignelet explora las posibilidades narrativas no lineales de la imagen, desafiando las jerarquías imperantes en el arte contemporáneo entre el dibujo, las artes gráficas, la pintura y el video. Dispone diversas técnicas, medios y lenguajes en un flujo abierto, complejo, doloroso y lúdico a la vez. Ligar (libro de oraciones) es el título de la exposición. Víctor Laignelet nos invita a la Galería Jenny Vilà Arte Contemporáneo a ligar, a tejer vínculos en un libro extenso de imágenes y de metáforas en red, en el cual el observador es convocado a escoger la ruta e interferir con el juego de oraciones que configuran la efusión de las imágenes más diversas.