My Destiny is in your hands – Mi Destino está en tus manos

María Isabel Rueda & Marcos Castro. Mayo 2012

 

 

Hablan Dos Demonios

 

Daemon Suzy: Aquí donde estamos le estamos dando la espalda a un montón de imágenes que nos esperan de pie y de cara, llenas de ofertas. Son el pueblo de las ofertas; las ponen erguidas porque son para animales erguidos.
Daemon Satanalgas: ¿Para qué las ponen?
Daemon Suzy: Para mantenernos erguidos, viendo y queriendo (le dicen ‘estar vivo’). Ahora que les estamos dando la espalda aquí le estamos dando la cara a otro pueblo de imágenes. Mejor dicho, la cara que les damos es otra espalda; no la espalda sobre la que dormimos sino una que nos cae cuando nos echamos.
Daemon Satanalgas: ¿Cuando dejamos de estar erguidos?
Daemon Suzy: Sí, por ejemplo ahora que estamos echados y sin ganas de querer tener desde dónde ver las ofertas. Ahí aparecen éstas imágenes del otro pueblo, y ellas aparecen tumbadas también.
Daemon Satanalgas: ¿Por qué?
Daemon Suzy: Porque nos quieren.
Daemon Satanalgas: ¿Nos quieren tumbar?
Daemon Suzy: Nos quieren dar.
Daemon Satanalgas: ¿Dar qué?
Daemon Suzy: Dar parte.
Daemon Satanalgas:¿Parte de qué?
Daemon Suzy: Es así: Sucede que nos falta parte en el desorden que nos toca, y ellas nos la quieren dar. Vemos que la tierra viene hacia nosotros desde las cosas podridas, que son todas: unas que acaban de empezar y otras que acabaron de empezar hace ya milenios a podrirse; unas que sueltan oscuridad al podrirse y otras que sueltan luz. También vemos que los bichos se paran, con todas esas patas y espaldas que tienen, unos encima de otros y nos piden apoyo; no lo hacen para erguirse y tener desde dónde ver las ofertas, sino para componer la planta.
Daemon Satanalgas: ¿Planta como planta eléctrica o planta como planta trepadora?
Daemon Suzy: Planta como una planta eléctrica compuesta de plantas trepadoras; también de plantas rastreras, porque también se trata de aprender a rastrar sobre el eje vertical, de espaldas hacia arriba y hacia abajo.
Daemon Satanalgas: ¿Por qué componen eso?
Daemon Suzy: Lo dicho, porque nos quieren, quieren conectar las tinieblas de arriba con las de abajo y dejarnos tumbados. A esa planta los bichos le dicen “la síntesis sin tesis;” de apodo le dicen La Tesa.
Daemon Satanalgas: ¿Por qué le dicen así?
Daemon Suzy: Porque es rampante sobre el eje vertical.
Daemon Satanalgas: ¿Cómo hace para rampar sobre el eje vertical?
Daemon Suzy: Como es una síntesis, compone sus miembros. Pero como no tiene tesis, no propone nada. Como no propone nada, no tienen por dónde agarrarla. Por eso despunta ya rampante.
Daemon Satanalgas: ¿Pero si no propone nada no será que mas bien se impone?
Daemon Suzy: No, ni propone ni se impone, porque necesita que la plasmen.
Daemon Satanalgas: ¿Quiénes la plasman?
Daemon Suzy: Los bichos, pasando por María Isabel y Marcos.
Daemon Satanalgas: ¿Quiénes son los bichos?
Daemon Suzy: Los que aparecen aquí y los que se les quieran pegar, los mismos de siempre; también nosotros, pero nosotros tenemos que decirles ‘ellos,’ sólo ellos pueden decirnos ‘nosotros.’
Daemon Satanalgas:¿Es como que María Isabel y Marcos invocan a los bichos?
Daemon Suzy: No, ellos los dejan pasar por sus manos. A los bichos no se los puede invocar porque no tienen nombre; no tienen nombre porque la verdad es que no existen. Si uno les pregunta por qué no existen ellos dicen que eso es ‘problema de jóvenes.’ No les hace falta existir para aparecer, y aparecen cuando componen la planta. La componen encaramados unos en otros, por ejemplo para atravesar una corriente de agua; también atravesados unos con otros, como cuando algo pasa por un hueco o un paisaje.
Daemon Satanalgas: ¿Cómo es eso de que “plasman” la planta?
Daemon Suzy: Cuando los bichos se acoplan parece que van para alguna parte, pero lo que están haciendo es abrirle paso a la planta que los acopla. Su destino no es para donde van, sino por donde pasan, que es la planta. Nada más abriéndole paso, la plasman, es decir que le dan apariencia. La apariencia que le dan no es la de ella, sino la de ellos: es prestada. Quedan las imágenes de las que estamos hablando, que le dan una espalda a las tinieblas de arriba y otra a las tinieblas de abajo. Atraídos por las espaldas de la planta se arremolinan los polvos de los muertos de arriba con los polvos de los muertos de abajo. Cuando se tocan se acuerdan de que todas las deudas son nulas y de que todo queda en la tierra.
Daemon Satanalgas: ¿Si estas imágenes no traen ofertas, entonces qué traen?
Daemon Suzy: Traen reclamo.
Daemon Satanalgas: ¿Reclamo de qué?
Daemon Suzy: Reclaman que dejemos de andar y nos quedemos plantados, que participemos en la planta en calidad de videntes.
Daemon Satanalgas: ¿Para qué?
Daemon Suzy: Para que pasen las visiones.
Daemon Satanalgas: ¿Para verlas pasar?
Daemon Suzy: No, para que mientras vemos las visiones pasen por detrás, por donde se tocan las dos tinieblas. Es mentira lo que dice ese libro reciente, que la luz penetró las tinieblas; la luz viene en polvaredas desde adentro de las tinieblas, que es donde estamos.

 

Tupac Cruz 2012